El reciente calor en México ha llevado a cientos de usuarios a buscar soluciones para combatir las altas temperaturas desde la comodidad de sus hogares. En este contexto, ha surgido la popularidad de un ventilador de la marca OmniBreeze, disponible en la conocida tienda de mayoreo, Costco.

En redes sociales, varios usuarios han compartido que este ventilador se ha convertido en una sensación entre los consumidores de Costco en los últimos días. Las publicaciones muestran cómo los compradores luchan y esperan en largas filas para adquirir este artículo tan demandado.

Costco, conocido por ofrecer una amplia variedad de productos a precios competitivos para sus socios, ha sido durante mucho tiempo un destino popular para aquellos que buscan abastecerse de todo, desde alimentos hasta electrodomésticos. 

Sin embargo, en los últimos meses y debido a la temporada de calor en México, el ventilador de la marca OmniBreeze ha capturado la atención de cientos de usuarios, quienes viralizaron el producto debido a su accesible precio.

Todo comenzó cuando en un TikTok compartido por la usuaria @daniao16o mostró a varios clientes de la tienda comprar una gran cantidad de ventiladores de Costco.

“Los pasteles ya pasaron de moda, los ventiladores es lo de ahora”, escribe en el video, insinuando que este producto sería el nuevo emprendimiento de varios “revendedores”.

En otro video, compartido por la usuaria @esme_couronne, muestra cómo es que este producto ha causando un gran impacto entre los consumidores de la tienda, quienes incluso hacen largas filas para obtener alguno de estos ventiladores.

“Si se preguntan para que es esta fila, pues es porque en Costco de nuevo llegó la euforia por un ventilador, el día de ayer todos luchaban por un ventilador de estos y se acabaron en cuestión de minutos”, explicó.

En su video, el cual ya acumula más de 500 mil reproducciones, se puede observar a una gran cantidad de personas esperando que uno de los trabajadores de Costco resurta los ventiladores, abriendo una nueva caja donde los usuarios “pelean” por conseguir uno.