Un hombre fue detenido durante la noche del sábado luego de ingresar a un bar y consumir más de 7 mil pesos, sin embargo, al momento de querer retirarse se negó a pagar.

Debido a esto, los encargados del local solicitaron su puesta a disposición de las autoridades en Torreón.

El hombre fue identificado como Edgar ‘N’, de 28 años. Según información proporcionada por los encargados del bar, así como de las autoridades policiacas, el joven ingresó alrededor de las 7:00 de la tarde al local con más personas.

Edgar había consumido alimentos y varias bebidas alcohólicas que había compartido con sus acompañantes en la mesa, sin embargo, al momento en que pidió la cuenta y los meseros le pidieron el pago, Edgar se negó a pagar.

La encargada indicó que Edgar primero evadió la cuenta total que ascendía a los 7 mil 356 pesos, pero al asegurarle que era el valor de lo que habían solicitado, el joven se mostró violento.

Fue entonces cuando la gerente y otros trabajadores se acercaron para exigirle el pago y calmar la situación pero el detenido se negó a calmarse y menos a liquidar, razón por la que pidieron la presencia de los oficiales a través del 911.

Eran alrededor de las 10:00 de la noche cuando elementos de Seguridad Pública ingresaron al sitio a tomar conocimiento de los hechos y detuvieron a Edgar por el presunto delito de fraude.

Ahora el hombre deberá presentarse ante un Juez quien decidirá su situación legal, mientras que el propietario del local decidirá si interpone o no una denuncia formal en control de él.