Luego de que la tarde del 17 de abril una niña de 13 años fuera apuñalada por su novio en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México, recientemente se dio a conocer el presunto motivo por el que el agresor la atacó.

Durante una entrevista para Foro Tv, Marlene e Issac, padres de la menor atacada, indicaron que su hija recibió 15 puñaladas en distintas partes de su cuerpo, como la cabeza, cuello y nuca.

Los familiares de la niña afirmaron que ella ya había terminado su relación con su agresor porque no le gustaba su conducta y comportamiento agresivo, situación que atribuyen la causa del ataque.

“Él sin aceptar su decisión decidió intentar terminar con su vida de ella”, señalaron los papás, quienes aseguraron que las autoridades educativas ya tenían conocimiento del comportamiento del exnovio de su hija, de quien también indicaron que tenía antecedentes de tratamientos psiquiátricos.

“No es posible que las autoridades hagan caso hasta que ven a alguien muerto o hasta que hacemos ruido. Me duele ver a mi hija como está, para mí los daños son irreversibles, ver como 15 heridas sobre su cabeza, sobre su nuca, sobre su cuello y que está perdiendo todo el cabello y muchas cosas que siento que con el tiempo le van a ir afectando”, señaló la madre de la víctima.

Por otro lado, una hermana de la menor compartió en redes sociales que el presunto agresor no fue a la escuela durante dos días y cuando lo hizo fue para atacar a su familiar.

“Le hizo 15 heridas en la cabeza, nuca y cuello que tuvieron que ser saturadas; tenía una herida en el cuello intentando darle a la yugular (…) Mi hermana pudo morir en manos de un niño de 13 años capaz de matar”, señaló la joven.