Un par de trabajadores de una tienda OXXO fueron atrapados haciendo el delicioso dentro de sus instalaciones. Pero con lo que no contaban los enamorados es que entre los espectadores se encontraban sus respectivas parejas, a quienes no les cayó nada bien haber descubierto esta infidelidad.

La filmación sin censura la subió la usuaria de Twitter Soffy3, con el texto: “Siempre que llegamos en el turno de la mañana la tienda huele a marisco, ahora sabemos por qué”. Este mensaje iba acompañado de un video donde se ve a un trabajador de la tienda con una joven en plena faena, en una zona donde no se encuentran cámaras de seguridad de la empresa.

Los enamorados nunca esperaron que sus compañeros escondieran un celular en el cuarto, a fin de grabar toda la evidencia.

A pesar de que la filmación se hizo viral en cuestión de minutos, el video fue eliminado por solicitud de los protagonistas, quienes reportaron a la plataforma la invasión de su privacidad.

Sin embargo los compañeros decidieron publicar un segundo video, donde se observa a la joven protagonista llegar a la tienda a escondidas en altas horas de la noche. Luego se ve que toca la puerta trasera, le abre el empleado y después pasa. Este video fue grabado la misma noche que la primera filmación.

A decir de quienes subieron el material estas visitas nocturnas suceden cada noche desde hace tres meses.

Fue en este segundo video que aparecieron las parejas de estos trabajadores del OXXO, revelándose que ellos mentían en sus hogares para visitar al otro, fingiendo supuestas capacitaciones, inventarios o turnos dobles.

La mujer fue identificada como Kenia N, de 18 años. -“No puedo creer que nos dejes a mi y a tus dos hijos para un palo”, le escribió recriminando su pareja.

En cuanto a Ángel N., de 34 años, su esposa llegó de sorpresa a la tienda el día que se enteró para recriminarle frente a todos.

Aunque este nuevo video fue borrado, en Informado Caribe lo logramos rescatar. Al parecer sucedió en Veracruz.