En medio de su convivencia en La Casa de los Famosos, Geraldine Bazán quedó expuesto en una de sus visitas al baño debido a que olvidó apagar su micrófono por lo que se pudo escuchar todo lo que sucedió al interior.

Atrás quedaron las criticas por el comportamiento de Bazán dentro del programa y su presunto romance con Lupillo Rivera, pues su inesperado momento en el baño se ha convertido en uno de los más comentados en redes sociales, por lo que las burlas no han faltado en aparecer.

Recordemos que dentro de LCDLF la transmisión es 24/7 por lo que queda expuesto todo lo que ocurre en cada rincón, incluyendo el baño, situación que al parecer se el olvidó a la diva.

“Muy güera y todo pero también se desinfla”, “Desde Lucero to que no escuchaba una tonada así”, “Todo el contenido de Geraldine que ha hecho en la casa”, “Y ese será su mayor contenido, porque la señora es un mueble sin duda alguna”, han sido algunos comentarios.

En medio de la ola de burlas, algunos internautas han salido en su defensa exponiendo que es humana como cualquiera y pidiendo respeto a su imagen.

Bazán ha dado de qué hablar dentro de la casa más famosa al revelar distintos detalles de su vida privada, en especial sobre lo que fue su romance con Gabriel Soto y sus presuntas infidelidades.