El pasado sábado 12 de febrero, el cantante Christian Nodal publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, con el que daba a conocer que su relación y compromiso matrimonial con Belinda había llegado a su fin. La noticia no tardó en generar eco y los rumores sobre las razones que los llevaron a terminar su noviazgo plantearon muchas teorías.

Algunos aseguraban que su truene se debió a que, supuestamente, Belinda le había pedido un préstamo por 4 millones de dólares a Nodal para pagar su deuda con el SAT, pero al descubrir que la cantante española solo tiene un adeudo por $500,000 dólares y el resto del dinero lo usaría para pagar la casa que se rumora Lupillo Rivera le obsequió, el joven de 23 años no estuvo de acuerdo y le puso punto final a la relación.

En las últimas horas surgieron señalamientos en contra de Belinda por parte de la familia Nodal luego de que ellos habrían sido quienes descubrieron a la interprete de ‘La Niña de la Escuela’ cometiendo un robo en contra de Christian Noda, incluso se especula que quieren demandarla por abuso de confianza y robo.

Cristy Nodal, mamá del cantante, quien al parecer ya rechaza todo lo que tenga que ver con su exnuera, ya que borró todas las fotografías de su cuenta oficial de Instagram que tenía de ella y también en las que posaba con Beli.