En redes sociales circula un video de los esposos e lnfluencers ecuatorianos ‘La China Nicol’ y ‘Juank Sykes’, cuando aproximadamente a las 21:30 horas del domingo 13 de febrero, fueron víctimas de una actividad paranormal muy fuerte dentro de su domicilio.

La joven pareja es conocida por realizar videos para las redes sociales con contenidos que generan millones de visualizaciones, además estaban próximos a ser padres, pero lamentablemente aquella noche quedaría marcada para siempre en sus vidas, dando como resultado la perdida del bebé que Nícol llevaba en su vientre durante 6 meses.

En varios videos, Juank Sykes ha demostrado ser amante de la tinta en la piel, ubicándose como una de las personas con más tatuajes a nivel nacional. Algo que llama la atención todo esto, es la gran figura de un demonio que ocupa toda su espalda, y muchos lo han relacionado como una de las razones por las que seres malignos atormentan a él y a su familia.

Actualmente la joven se encuentra en cuidados intensivos después de que su hija quien llevaba en el vientre perdiera la vida a pesar de todos los esfuerzos realizados por los médicos.

El inusual evento quedó registrada en una de las cámaras de seguridad del domicilio donde residen.


Familiares y amigos catalogan esa noche como algo de no creer y que deja como resultado la perdida del primer hijo de la pareja de influencers, mientras tanto, seguidores, amigos y familiares tratan de entender lo ocurrido y de buscar consuelo y resignación para la joven pareja.

Sin embargo otras personas consideran que todo se trata de un montaje para ganar seguidores, pues la pareja monetizó estos videos.