Yuri revelaba que una famosa cantante se había negado a cantar con ella en la presentación del Euforia Tour 2022 en la Arena Monterrey. Pese a que ella no dio nombres, más de un fan asegura que se trató de Gloria Trevi y que su decisión se basó en apoyo a la comunidad LGBT+.

Ahora, dicho rumor parece haber sido confirmado por una persona que trabaja para la cantante veracruzana en un reciente entrevista que ofreció en exclusiva para la revista TVNotas. Fue ahí donde se reveló que Trevi declinó la invitación por dos razones: por problemas de agenda y para no decepcionar a sus fieles fanáticos.

Gloria reconoce que la comunidad la ha apoyado a lo largo de su carrera como para cantar junto a Yuri luego de hacer sus comentarios y pedir disculpas de manera burlona”, dijo el entrevistado.

Asimismo, se menciona que la intérprete de ‘Zapatos Viejos’ considera que su colega solo busca utilizarla para limpiar su imagen: “Ya se dio cuenta de que Yuri lo que busca es aparentar ante el público su ‘gran amistad’, para que la gente la perdone por lo que ha dicho, pero Gloria no piensa ser su escudo”.

Sin embargo, el detalle que llama la atención es que se asegura que la amistad entre Gloria Trevi y Yuri terminó luego de que la primera descubriera a la segunda hablando mal de ella a sus espaldas y cuestionando su pasado con Sergio Andrade, además de culpar a su madre de no haberla protegido.

Dicha situación ha hecho que gente cercana a la cantante jarocha consideren que ella actúa de esta manera por envidia: “Le duele y se siente traicionada; se nota que a Yuri no le gusta o no ve con buenos ojos que Gloria se haya levantado de todo eso y le vaya tan bien, la ve como una competencia directa”.

Recordemos que Yuri ha sido señalada de ser homofóbica en más de una ocasión debido a ciertos comentarios que hizo en el pasado y por tener una postura en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo que se basa en su religión. Dicha situación ha provocado que su popularidad disminuyera hasta un punto crítico.