Por Geli Chuc

CDMX, 05 abril.- Imagina que eres un hombre de 46 años, con una hermosa esposa de 42, quien además te da permiso de tener una novia ¡de 18 años!

Pues esta es la situación de Rodrigo, un oriundo de la CDMX que se ha vuelto viral en los últimos días en la plataforma de Tiktok por lograr tener un trio en su casa, gracias a que él y su esposa decidieron unirse al “poliamor”, es decir, una relación estable y sentimental entre varias personas con el consentimiento de todas ellas”.

A través de su cuenta @poliamormrg, Rodrigo “Cosi” explica que la joven, de nombre Melin, si bien es su novia, no es su amante, ya que también es pareja de su esposa, Gabriela.

A través de videos explicó que los tres llegaron al consenso de que podían formar una trío estable, viviendo en la misma casa.

“Aquí el truco es que no existan celos ni favoritismos. Por supuesto que yo amo a las dos y ellas me aman a mí y entre ellas. No es nada extraño. No existen mentiras en nuestra relación. Amor es amor”, dice el hombre mientras se da un “beso de tres” con ambas mujeres.

Cita que les gustaría en un futuro casarse los tres, solo que actualmente las leyes no permiten o no consideran el matrimonio triple o de más personas, pero aseguran que están iniciando un movimiento para que más personas entiendan que el amor no solo se tiene que restringir a dos personas, sino que puede incluir a muchas más.

Dejó en claro que no solo se trata de sexo, el cual asegura disfruta demasiado, sino de contar con personas que se apoyen en las buenas y en las malas.

“En 50 países, especialmente de África y Asia, está legalmente permitida la poligamia. Espero que en un futuro muy cercano se permita este tipo de amor de manera vierta en México”, declaró.

“Claro que también les he preguntado si les gustaría una cuarta esposa, pero ya me dijeron rotundamente que no, que tres es el límite”, dice riendo “Cosi”, quien puntualiza que también se trata de que pueda mantener y dar una vida estable a ambas mujeres: “creo que yo no podría con tres mujeres. Supongo que también mi límite son solo dos mujeres”.