En redes sociales ha circulado una publicación en que se exhibe una manta y la presunta infidelidad de un hombre con otra mujer, mismo que acrecentó los chismes en la colonia Bosques de Cumbres.

De acuerdo a los primeros reportes, la manta apareció entrelazado en un árbol y con la leyenda «Te dije que te iba a encontrar… te regalo a mi marido».

Según medios locales, presuntamente vecinos del área relataron que se trataba de un problema entre padres de familia que pertenecen al colegio San Patricio Campus Cumbres.

Trascendió que un padre de familia tuvo un desliz con otra mujer, madre de la compañera de salón de su hija, siendo amantes desde hace un año

Ambos dejaban a sus hijas en el colegio para después supuestamente ir al gimnasio, cuando en realidad se iban a un hotel.

Al final fueron descubiertos cuando la mujer del marido revisó su celular.

Además, los vecinos y usuarios en redes lamentaron que fueran expuestos públicamente los problemas de un matrimonio, así como también el haber exhibido el nombre de la tercera en discordia. Las autoridades del colegio señalaron que se trata de un conflicto ajeno a ellos.