Luego de la problemática con los boletos del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, la jefa de gobierno de la Ciudad de México contactó al ‘Conejo Malo’ para ofrecerle un show gratis en el Zócalo capitalino, a lo que el puertorriqueño contestó que no tenía fechas próximas para regresar.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Gandalla? Obligan a Liverpool a vender motocicletas en 45 pesos por un error.

A través de su cuenta de Instagram, Sheinbaum Pardo subió una historia en la que se observa a la mandataria explicando a una joven que ya se le buscó pero no aceptó. “Ya buscamos a Bad Bunny, pero dice que no tiene fechas próximas para poder venir”, dijo.

Al finalizar la llamada, la jefa capitalina dijo que iba a ver la manera para obtener entradas para la próxima vez que venga el famoso y se tomó foto con el hombre que le pasó el teléfono.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Destrozan en redes a Bad Bunny por su último mensaje a los mexicanos tras el fiasco de su concierto en el Estadio Azteca.

El pasado 9 de diciembre, cientos de fans se quedaron sin acceso a la presentación de Bad Bunny por registrar boletos falsos o clonados. Ante esto, Ticketmaster se disculpó con las personas afectadas y aseguró que rembolsaría el 120%.

Sin embargo, usuarios reportan que han enfrentado problemas para exigir sus reembolsos, ya que la propia compañía rompió sus tickets esa misma noche del concierro

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Joven llora tras haber trabajado una jornada de 8 horas: “fue lo más desgastante de mi vida”.