En calidad de desconocido se encuentra un indigente que fue hallado sin vida durante la mañana de esta Navidad en Playa del Carmen. El hombre al parecer murió cuando se cubría del frío y la lluvia que se registró durante la madrugada.

Minutos antes de las 11:00 horas fue reportado al número de emergencias 911 el hallazgo de una persona inerte en vía pública, sobre la avenida 30, entre calle 40 y 42, situación que provocó la movilización de policías municipales y una unidad médica.

Al arribar paramédicos, confirmaron que se trató de una persona del sexo masculino que lamentablemente ya no contaba con signos vitales. Reportes preliminares indican que no presenta signos de violencia.

El ahora occiso aparentemente era conocido por la zona cómo un indigente, al parecer perdió la vida debido a la exposición que tuvo al frío y la lluvia que hizo durante la madrugada de esta Navidad. Hasta el momento no ha sido identificado.

Policías acordonaron el sitio mientras peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.