El influencer español Naim Darrechi podría ser deportado de regreso a España por realizar actividades ilícitas como la venta de drogas. Cabe destacar que en su país es buscado por la Policía por haber golpeado a un agente.

Desde antes varios seguidores de Yeri Mua, su pareja, aseguraban que el joven europeo consumía este tipo de sustancias. Esto se comprobó hace unas semanas, cuando la Policía de Veracruz lo detuvo en Boca del Río por fumar hierba verde en un lugar público.

El joven fue arrestado en poseción de varias bolsitas en ese entonces, aunque aseguró que les pertenecía a sus amigos. Al final fue liberado luego de que su novia, Yeri Mua, pagara una multa de 5 mil pesos.

Pero en la reciente entrevista que tuvo Yeri Mua con Dalas Review, y en la que también participó Aaron Mercury, el influencer Naim Darrechi aseguró que el ex de su novia es un consumidor asiduo de estos elementos prohibidos, pero también reveló que fue él mismo quien se la vendió.

“Sí, a tí te gusta la tutsi. Hasta me compraste un gramo”, declaró Naim molesto, lo cual fue refutado por Aaron Mercury aunque mencionó que le llama la atención que el español reconociera que es un dealer en territorio mexicano.

De acuerdo con abogados contactados por Informado Caribe, de comprobarse estos ilícitos el español podría perder su permiso de estancia en México y ser deportado a su país de origen.

Cabe resaltar que Yeri Mua intentó justificar a su pareja, alegando que “escucharon mal”.