Este martes se publicó la tan esperada segunda parte del debate entre la influencer Yeri Mua y Dalas Review, donde hubo algo inesperado: un crossover entre Aaron Mercury y Brian Villegas.

La transmisión estuvo plagada de momentos intentos, sobre todo porque Naim Darrechi, pareja actual de la veracruzana, se molestó y cortó en varias ocasiones la transmisión debido a que no le pareció que los cuestionaran por buscar un bebé a un mes de ser novios.

Después intervino Aaron Mercury, quien se defendió de los ataques que Yeri Mua hizo en su contra, como el que se “metía tusi”, un tipo de estuprefaciente. Pero lo que más sorprendió es que Naim aseguró que Aaron le compró a él esa sustancia, revelando que trabaja como dealar en México.

Pero lo que definitivamente nadie esperaba es que a la transmisión se uniría también Brian Villegas, quien afirmó no tener problemas con Aaron Mercury y que agradecía el que le haya ayudado a terminar su relación tóxica con Yeri Mua. Ambos quedaron como amigos.

Esto a pesar Brian Villegas fue quien aceptó haber golpeado a Aaron primero durante el conflicto que tuvieron en un antro de Veracruz; así mismo reveló que Yeri Mua solo fue su aval en la compra de su camioneta y no se la regaló, como ella asegura.

Por su parte Mercury sentenció la transmisión afirmando que Yeri Mua ha mandado a sus amigas a atacarlo en redes, dejando en claro que ya no quiere que la relación con ella porque no fueron novios y ya no tienen ningún tipo de contacto.

Y por alrededor de unos 45 minutos en el directo de Dalas Review, Aaron Mercury y Yeri Mua estuvieron discutiendo sin llegar a ninguna resolución.