Al parecer la cantada no es una de las virtudes de la modelo Karely Ruiz, ya que se ha filtrado que es tan mala para esto, que su voz está requiriendo de muchos arreglos para poder acoplarla a la canción de Santa Fe Klan, e incluso la comparan con Yoko Ono.

Y es que el rapero si bien declaró que no tiene una relación con la influencer, sí decidió invitarla a hacer una colaboración para un video musical, siendo ésta la principal razón por la que se les ha visto juntos en los últimos días.

Sin embargo con lo que no contaba el rapero es que Karely no sólo no tiene una voz agraciada, sino que incluso desentona como guajolote asustado, por lo que al final tuvieron que reducir a casi la mitad su participación en la canción y además hacer uso de todas las herramientas de autotune para disimularlo.

Esto incluso afectaría las giras de Santa Fé, quien prefiere cantar sin playback. Pero con una compañera así sus productores recomendaron dejarle a ella esta herramienta.

El equipo de producción afirma que su voz es tan mala, que incluso la están comparando con Yoko Ono, la ex pareja de uno de los Beattles, y que solía acompañar a John Lenon, siendo una de estas ocasioes una transmisión en vivo para una canción con Chuck Berry.

Yoko cantó tan mal, que el equipo de sonido decidió apagarle su micrófono. Aunque en su defensa ella solía realizar este tipo de sonidos de manera intencional al considerarlos parte de su arte.