Dos hombres protagonizaron un vergonzoso momento dentro de las instalaciones de un cine al sur de la CDMX, luego de que ambos pelearan por ocupar un sillón giratorio, llegando a intercambiar golpes.

Las imágenes grabadas por una testigo dejaron en evidencia a los dos protagonistas, quienes tras discutir acabaron en el suelo sujetándose entre si, mientras sus hijos observaban el lamentable hecho.

Lo que más sorprendió a la gente fue que en ningún momento algún elemento de seguridad del inmueble se presentó para detener a ambos alborotadores y más aun que nadie quiso intervenir para separarlos.

Todo el pleito inició debido a que la esposa de uno de los involucrados se levantó por unos segundos del asiento “giratorio” para darle a su esposo dinero para comprar las palomitas.

De inmediato un hombre llegó y “ganó” la silla, provocando la molestia del otro sujeto, quien alegó que la silla giratoria le pertenecía a su pareja.

Los dos masculinos se hicieron de insultos y terminaron agarrándose a golpes.

Según el testimonio de la persona que grabó el video, las parejas de ambos involucrados también llegaron a las manos y terminaron peleando con jalón de pelo incluido, mencionando que en ninguno de los adultos hubo cordura y razonamiento para detener el pleito.

Luego se dio a conocer que la policía los arrestó y los sancionó por falta adminsitrativa al alterar el orden público.

.