SINALOA, MX.- Un policía de Escuinapa fue grabado mientras golpeaba con una tabla a un hombre esposado a una patrulla, publicó 24-horas.mx.

En las imágenes se observa a la víctima esposada en la estructura de la patrulla en tanto un policía municipal lo agrede en la espalda con una tabla.

“¡Ya, papito!”, “Perdón, papito”, grita el hombre.

“Voltea a la cámara, ya no te quiero ver en el rancho”, dice el oficial.

De acuerdo con los testigos, el hombre era un acosador de mujeres y consumado delincuente que ha robado en nueve casas en el último año. Siempre era liberado por los jueces ante la falta de pruebas.

En la última ocasión fue detenido por dos agentes. 72 horas después fue liberado de nuevo, por lo que pasó frente a esos policías para burlarse de que no podían hacerle nada. Los Policías decidieron por esta razón llevárselo y darle su castigo.

Ante la difusión del video, el secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda, informó que serán las autoridades municipales las encargadas de la investigación.

“Comentar que se trata de elementos municipales de Escuinapa, reprobamos este tipo de hechos. Corresponderá a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto”. (Fuente: 24-horas.mx)