La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, regresa a la música con un nuevo sencillo que mezcla el pop y el género urbano, esto luego de haber sido duramente criticada por “su falta de talento”.

Y es que la joven cantante, se ha creado una carrera musical que sin embargado no ha despegado ni con su paso por La Academia en TV Azteca, o su debut en la música al lado de su ex maestro de canto Menny Carrasco, quién la ayudó a lanzar su primer sencillo “La Pareja ideal”.

Pero ahora la mexicana, viene con mucho más poder que antes con su segunda canción “Darte un Beso”, que es un remix de la canción de Prince Royce, y que ya cuenta con un videoclip, que está disponible en todas las plataformas digitales. 

Sin embargo algunos usuarios la criticaron por “plagiar” una canción, en lugar de lanzarse con una propia.

Con respecto a su nuevo lanzamiento, Rubí asegura que en este punto de su carrera ya no busca complacer a nadie, pues ya no le teme a las críticas y es por ello que desea romper todas las expectativas, con este nuevo sencillo.

“Aunque lo haga bien o mal siempre la van a criticar, ahora solo busco estar feliz y satisfecha con lo que hago”, expuso la cantante.

También mencionó que no es un plagio, sino un cover.

Además, de este segundo logro en su carrera, la famosa dijo que se está preparando con todo, para regresar a los escenarios, pero ahora como actriz y conductora.

Rubí Ibarra García saltó a la fama cuando se viralizó la invitación para sus XV años, por toda la internet, lo que provocó una ola comentarios, memes y hasta patrocinios, después de esto, apareció en el reality musical “La Academia”, donde ganó el quinto lugar de la competencia, actualmente, se dedica a crecer su carrera en la industria de la música en México.