En México es común celebrar los bautizos de los niños, por lo que los padres escogen a los padrinos, sin embargo, una mujer fue criticada por su outfit y prefirió ya no ser la madrina.

La señora, de nombre Eliza, de 35 años presumió su vestido para la ceremonia religiosa EMOCIONADA, ya que fue elegida por una de sus amigas para adoptar a su hijo como ahijado. En la grabación de 14 segundos se aprecia como está parada frente al espejo grabando con su celular, porta una minifalda blanca y una blusa con un escote pronunciado de color blanco, acompañó la vestimenta con unas sandalias.

No obstante, usuarios de redes sociales la criticaron de manera dura.

“Es muy provocativo, entallado y corto para un evento religioso”, explicaron algunos.

Es un modelo muy atrevido que sin duda alguna va a robarse las miradas de todos los invitados por lo entallado. No es la mejor elección para acudir a la iglesia y celebrar este tipo de eventos”, fueron otros de los comentarios que le hicieron a la mujer.

Al final, la mujer decidió no ser la madrina luego de ser criticada y juzgada por la gente, señalando que si bien tenía otro vestido disponible, se sentía demasiado deprimida por los ataques como para presentarse en la iglesia, en Jalisco.

Por otro lado, hubo usuarios quienes la apoyaron y que debería de vestir de la forma que ella quisiera, o que incluso con algo que cubriera más su cuerpo, se seguiría viendo bien debido a su físico trabajado.