La influencer Sol León se encuentra en medio de una polémica tras sacar su nuevo producto GLAMZ, unos chicles que los ofrece como un blanqueador de dientes y que ha sido señalado como un engaño por diferentes dentistas. 

Todo inició hace unos días cuando Sol León dio a conocer GLAMZ, vendido como el “Primer tratamiento masticable en el mundo para blanquear tus dientes”, que de acuerdo a la influencer en cuestión de segundos y a la primera mascada mejora el color de tu dentadura, sin dañarlos u otro efecto secundario. 

Sin embargo no tardó en salir el Doctor Benavides, un reconocido dentista que ha trabajado con actores, artistas y futbolistas, a señalar que esto se trata de un producto milagro que cae en estafa. 

“No existe en el mundo un tratamiento de este tipo, ningún chicle tiene la cantidad de peróxido necesario para blanquear los dientes. Si fuera tan fácil otras pastas como Colgate ya lo hubieran sacado al mercado desde hace mucho”, declaró. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Qué pasó con los chicles GLAMZ? Sol León borra toda huella de este producto.

Recordó que en Europa existió un producto similar llamado JEMZ, que prometía lo mismo, pero que fue prohibido al poco tiempo debido a sus efectos secundarios y al no cumplir el dichoso blanqueamiento. 

Molesta Sol León señaló que el dentista estaba insultando su carrera, por lo que le exigió retractarse. También afirmó que su chicle GLAMZ tiene el avalúo de la FDA. 

“Dr. yo a usted no lo juzgo, no lo critico por que entiendo que habla desde la ignorancia de su conocimiento obsoleto en este tema, le informo que la ciencia evoluciona y le recomiendo que evolucione con ella, desafortunadamente para usted, me tocará tapar su boca y tendré el placer de venderle GLAMZ! De @goldenlionbysol 🥰💁🏻‍♀️🦷🔥 
Lo mejor y más innovador, práctico, sin dolor, sin quemaduras y sin todas las molestias de el pasado que los productos o procedimientos de antes de GLAMZ 🦷✨ provocan 😬”, dijo Sol León. 

Otra vez el doctor salió a mencionarle que dicho producto en realidad aún está en fase de pruebas y que tampoco tiene la aprobación de la COFEPRIS para ser comercializado en México. 

“Tengan cuidado porque se trata de ONE HIT productos, es decir: son productos que prometen muchas cosas, productos milagro que generan gran expectativa al ser promocionados por influencers, tienen una gran demanda al inicio, pero tras demostrarse que no funcionan dejan de ser adquiridos. Sin embargo con la primera venta ya tuvieron millonarias ganancias”. 

Varios dentistas secundaron al doctor Benavides y afirmaron que Sol León está en riesgo de sufrir una demanda por vender productos fraudulentos.