México.- Una presentación en vivo en el Palenque de la Feria de Puebla 2023 acabó en golpes, esta vez en el concierto de Pepe Aguilar durante la madrugada de este viernes 12 de mayo.

Al parecer, el público que fue a disfrutar de la música del intérprete de ‘Ni contigo ni sin ti’ y sus hijos se agarró a golpes con el personal de seguridad privada del evento.

Todo ocurrió a alrededor de veinte minutos antes de que el concierto llegara a su fin, y hasta el momento no se tiene certeza de qué fue lo que comenzó la pelea, pero inició dentro del recinto y terminó afuera del mismo sitio.

De acuerdo con algunas personas que atestiguaron la riña, todo comenzó por un sujeto borracho que tocó de manera indebida a una joven. Su novio lo golpeó, provocando que sus compañeros intervinieran. Poco a poco la situación escaló hasta que se convirtió en una pelea campal, lo que provocó que la vigilancia privada interviniera, pero al momento de sacar a los responsables todos los golpes se hicieron en contra de la seguridad, motivo por el que la policía estatal llegó a separarlos.

Cabe destacar que el show comenzó a las 12:30 horas, donde Pepe Aguilar subió al escenario para interpretar sus éxitos más grandes, algo que inmediatamente puso a cantar al público.

De hecho, el artista de 54 años de edad pudo tener mucha interacción con la audiencia, asegurando que Puebla ha sido del mejor público que ha tenido a lo largo de su carrera musical.

“Le doy gracias a Dios de volver a venir con ustedes con ustedes en este formato, he venido pero montado a caballo y hoy de esta manera (…) mi padre y mi madre nos inculcaron qué hay qué respetar nuestras tradiciones y costumbres, Puebla es un lugar lleno de historia en México, es una referencia del país, Puebla es de los mejores palenques y ya me vale lo que se opine de lo que diga a estas alturas”, expresó el músico.

Pepe avanzó en solitario su evento, pero a los minutos fue la riña antes mencionada, por lo que mucha gente comenzó a abandonar el inmueble, Leonardo regresó para despedirse con una canción pero el lugar ya estaba con cerca de lo cincuenta por ciento de su capacidad.