Aún no ha salido a la venta la colección de Maquillaje de Yeri Mua en colaboración con Beauty Creations y ya está generando controversia, aún por un tema que pudiera parecer tan intrascendente como lo es el nombre de los colores de la paleta de sombras, al considerarlos “vulgares”.

Durante la presentación de este producto (el cual estará disponible para la venta a partir del próximo viernes, y que tendrá un costo en  20 Estados Unidos, dólares, mientras que en México costará 535 pesos), la influencer aseguró que fue lo más difícil y tardado de escoger, ya que quería que represente un aparte íntima de ella.

“Yo sé que muchas me van a criticar, pero estas paletas son parte de mi pasado, representan lo que soy, y aunque cometí muchos errores antes también me formaron la persona que soy ahora”, declaró en un Live.

Algunos nombres de estos colores incluyen “Jarocha”, “Veracruz”, por su ciudad de origen. Otro color fue nombrado “Tequila”, en honor a su mascota.

Pero la controversión cayó en otros como “guanga”, “chismosa”, “turbio”, “Makinón”, “Podrás” y “Jamás”, entre otros.

“Imagina que le preguntas a tu maquillista: ¿Qué colores me pusiste? y que te respnda “Chismosa guanga”, señalan algunos comentarios.

Sin embargo a pesar de estas burlas, lo cierto es que todo apunta en que su colección será un éxito, ya que en diferentes grupos sus seguidoras están tratando de apartar el paquete especial, el cual tendrá un costo aproximado de 2 mil 115 pesos.