El influencer Brian Villegas, también conocido como “Paponas” o “el ex de Yeri Mua”, fue captado en video protagonizando una pelea callejera en Boca del Río, Veracruz.

A través de sus redes sociales, el veracruzano reconoció que sí se agarró a golpes con otro sujeto frente a la Plaza Pulpo, hace un par de días.

Sin embargo afirmó que hubo una buena razón para que respondiera con tal violencia.

Citó que después de comer unos tacos tras un evento al que asistió, unos muchachos se acercaron a pedirle una foto, a lo cual accedió. Después de tomarse la imagen, uno de los sujetos comenzó a grabar recordándole que se siente ser un mantenido de Yeri Mua, además de reclamarle a su pareja, Regina, que no tenía nada que hacer con él.

Esto enfureció a Brian Villegas, quien asegura perdió el control y comenzó a golpearlo. Fue entonces que comenzaron los golpes, hasta que Regina intervino.

A pesar de lo anterior reclamó que todo fue una trampa y que los muchachos solo acudieron para provocarlo, pues ya estaban listos para grabarlo todo.

“Si permito que me sigan faltando al respeto seré una burla, lo permití con una mujer (su ex novia e influencer Yeri Mua) que me hizo la burla del internet y de México durante meses, permití que me sobajar que se burlara de mi, pero la gente piensa que como esa mujer lo hizo en internet, en persona lo van a hacer, y están equivocados”, expresó.

A pesar de esto asegura que no le orgullece lo que hizo.

“Cómo me van a ver cómo un empresario, como lo que soy y peleandome en la calle con un chamaco cagado, la verdad me da hasta un poco de vergüenza, no me enorgullece, no me hace sentir feliz, no me hace sentirme cómodo, pero tampoco es que voy a permitir que la gente me falte el respeto cuando yo no le faltó el respeto a nadie”, dijo.

Insistió que su contenido no es de ese estilo y que no le gusta estar en polémico y causando “morbo” pues considera que es “ridículo”.