La influencer Sol León está pasando por momentos difíciles luego de que varios “colegas” comenzaran a destapar la historia de su vida en Twitter, alegando que incluso le robó su empresa de fajas a la primera pareja de su esposo, Roberto.

Es en dicha red social donde se da a conocer que Soraya León era ex novia de un sicario ya fallecido en Culiacán, Sinaloa. Por miedo a ser asesinada junto a su hija, Miranda, decidió huir hacia Tijuana realizándose varios cambios de imagen, incluyendo a su pequeña

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Sol León se pelea con su esposo Roberto en pleno live, por la propiedad de su empresa.

En ese lugar conoció al padre de su otra hija, Lucía, quien nació cuando ella tenía 23 años.

Durante algunos años estuvo trabajando en un centro nocturno local llamado Hong Kong. A mediados de 2016 conoció a Roberto, con quien inició una relación. Esto a pesar de que aún era esposo de la señora Alma Alicia López, quien fue la primera persona que inició el negocio de sus famosas fajas colombianas.

Durante varios años fueron amantes Soraya y Roberto. Tras enterarse de esta situación, la señora Alma Alicia López entró en una época de depresión que la llevó a quitarse la vida.

https://www.high-endrolex.com/26

Los hilos en Twiter mencionan que Roberto, después del fallecimiento de su esposa, optó por quitarle la vivienda, carro y demás propiedades a las hijas que tuvo con ella, dejándolas con familiares de ella.

Tiempo después formalizaría su relación con Sol León, dándole a ella el apoderado legal de varios de sus emprendimientos. En 2019 se casan y todos los bienes de él pasan a nombre de ella, en un intento por evadir impuestos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Qué pasó con los chicles GLAMZ? Sol León borra toda huella de este producto.

A principios de 2021 sus fajas comienzan a viralizarse por polémicas de presuntos daños a los cuerpos de las clientas. Hasta ahora esta situación no se ha aclarado, pero no volvieron a presentarse más quejas.