En entrevista con los medios, Julio Preciado despotricó contra los headliners del festival Arre, el cual tiene como artistas principales a Natanael Cano y Peso Pluma.

Ante ello Preciado señaló que es una falta de respeto que ahora artistas de renombre como Ramón Ayala o Edith Márquez sean los teloneros de los cantantes de corridos tumbados.

“A mí se me hace una falta de respeto ver donde colocan a un Ramón Ayala, a una Alicia Villareal. ¿Cómo crees que van a ir a abrirle a estos muchachitos?”, expresó con enojo.

Agregando: “¿Cómo crees que Ramón Ayala o la misma Edith Márquez, que llenan ellos solos palenques, van a ir a abrirles a un artista nada más porque está de moda?”.

Por otra parte, Preciado precisó que de haberlo invitado a cantar en el festival no habría aceptado, ya que no permitiría que los cantantes de moda como él lo dijo fueran los principales.

“Hay que tener dignidad al momento de aceptar un compromiso y ver el lugar donde te están colocando en la cartelera. A mí no me invitaron, y si me hubieran invitado y dicho en qué condiciones era, no iba a aceptar”, puntualizó.