Muchos padres de familia piensan en tener dos hijos para que ambos se puedan acompañar y cuidar, otros, tienen más altas sus expectativas y buscan más primogénitos. Entres todas las opciones, una joven de 23 años causó revuelo en redes sociales por confesar que quiere ser madre de 30 niños.

Con solo 23 primaveras, Phi utilizó su cuenta de TikTok para sincerarse y confesar la cantidad de hijos que planea tener. Con 11 hijos, la influencer sueña con dar a luz a otros 19 y así tener la familia deseada.

La mujer también tiene como deseo que cada uno de sus próximos primogénitos sean de diferentes padres ya que si algo le pasa a ella, sus hijos tendrán el respaldo de otros padres: “Si solo tengo un padre y me abandona o se muere, mis hijos se quedarían sin padre, pero si tengo ocho y tres mueren o me abandonan, todavía me quedan cinco padres”, comentó la mujer en un clip que ganó millones de reproducciones en la app china.

“Honestamente, lo único que importa es si todos los niños están felices y bien cuidados, después de eso no es asunto de nadie más” o “Diría que pareces darles a todos una gran educación, así que bien hecho mamá”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas que que apoyaron a la influencer.