Yeri Mua sigue enfrascada en ya no dejarse atacar por sus haters, por lo que incluso se burló de una joven que le advirtió que será recibida a huevazos durante su participación en el Carnaval de Agua Dulce, ubicado al sur de Veracruz, aunque de pasó exhibió al Ayuntamiento local por la cantidad que le van a pagar para poder contar con su presencia.

“¿Cuánto me van a pagar por ir? ¿250 mil o 300 mil pesos? 300 mil pesos por sólo ir un ratito a saludarlos. Lánzame los huevos que quieras, pero esta noche me regreso a mi casa con mucho dinero del que tú en tu vida vas a tener jamás”, declaró la influencer.

Mencionó que a ella las manchas de huevo se le quita enseguida, pero ella seguirá facturando.

“Si me pagan 300 mil pesos por que me tiren huevos, pues que me sigan pagando. Yo voy a hacer en dos horas una cantidad que tú en tu perr… vida vas a hacer. Y soporta”, declaró la influencer.

Aunque sus seguidoras aplaudieron esta reacción, otras más recalcaron que está perdiendo el piso y en sus publicaciones ha demostrado ser más prepotente y menos abierta a las críticas, lo que le podría costar caro al perder su fama.

También le recordaron que por estas mismas razones Facebook, la principal en la que monetiza, le tiene restringida su página, por lo que además de tener menos visualizaciones en sus videos tampoco puede ganar dinero a través de ellos.