Desde el sábado pasado, un perrito a quien llaman ‘Zorro‘, se quedó atrapado entre dos paredes en el ejido La Victoria, municipio de San Pedro, Coahuila.

Se dijo que el perrito quedó atrapado al estar siguiendo un gato, pues se metió entre las dos paredes pero llegó a lo más estrecho y ya no pudo salir.

Vecinos de la comunidad intentaron sacarlo pero por el miedo a lastimarlo, pidieron apoyo a Bomberos y Protección Civil de San Pedro, Coahuila, pero al parecer no tenían personal para estas labores de rescate el fin de semana.

Fue la tarde de este lunes cuando Bomberos recibieron el reporte y se trasladaron al ejido de la parte alta del municipio para rescatarlo.

Al arribar al lugar, ubicaron al perro, que aunque los vecinos le dieron de comer y beber ya estaba demasiado cansado al intentar liberarse e iniciaron con las maniobras para liberarlo.

Utilizaron sogas, herramientas de corte y golpeó, pero siempre con el cuidado adecuado para no lastimarlo. Poco a poco fueron abriendo espacio para sacarlo, y al final se logró el cometido.