Por medio de redes sociales se hizo viral el caso de “Sita”, una perrita que fue adopta por una escuela; si bien esto ya es algo bastante bueno, lo que la hizo saltar al “tren de la viralidad” fue un letrero que pusieron en las instalaciones del recinto educativo en el que advertían lo siguiente:

Para evitar que Sita te robe el lonche la tuvimos que amarrar, si te sobra un taquito puedes ponérselo en su platito, gracias.

Esto ayuda a comprender que la perrita es muy querida por los estudiantes; sin embargo, por el bien de sus lonches, la lomita debe de ser amarrada para que no les quite la comida y estos puedan contar con la energía suficiente para seguir estudiando.

Si bien muchos pensarían que la perrita quizás mantiene la mentalidad de no saber cuándo podría volver a comer como cuando estaba en la calle, puede que solamente ame la comida y los niños al estar pequeños le resultaría bastante fácil quitarles su comida.

A la usuaria le pareció bastante graciosos el hecho que estuviera justo ahí, aseguró que enviaría un mensaje a su dueña para poder regresarlo a su hogar.