El custodio de un camión de la empresa Liverpool fue asesinado a tiros en la calle Santa Rosa de la colonia Raquelito en Naucalpan, Estado de México.

Los primeros reportes indican que el hombre formaba parte de la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México.

Al arribar a la cerrada el policía bancario se percató de la presencia de al menos tres sujetos, en actitud inusual.

Por lo que descendió de la unidad y utilizó comandos verbales hacia los sujetos, momento en que, uno de ellos realizó impactos de arma de fuego en contra del uniformado.

La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal, en espera del arribo de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que realicen las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lamentó la muerte de un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quien perdió la vida en cumplimiento del deber, tras frustrar un asalto por un grupo de personas cuando realizaba sus labores de custodia de valores y mercancía para una tienda departamental en el Estado de México.

Los hechos sucedieron cuando la camioneta que resguardaba, se dirigía al municipio de Naucalpan para realizar la entrega de los artículos que transportaba.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana envía condolencias a la familia y seres queridos y brindará todo el apoyo necesario”, expresó la corporación.