CANCÚN, MX.- Una mujer de nombre Alondra “N”, de 45 años de edad, fue detenida por elementos policíacos, luego de ser acusada de robar 5 mil pesos de esta tienda que se ubica en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, fue una de las trabajadoras de esta tienda quien denunció a esta mujer de robar la cantidad referida, antes de su cambio de turno.

Ella era cajera de la sucursal donde trabajaba y el día anterior había presentado su renuncia, sin notificarle a sus compañeras.

Elementos policíacos arribaron a la avenida Chetumal, manzana 15, para atender este reporte y detener a la mujer, quien fue acusada, con supuestas pruebas, de sustraer los 5 mil pesos del área de cajas, momentos antes.

Según el informe policíaco, luego de la acusación, los oficiales inspeccionaron a la mujer, encontrando así el dinero en uno de sus zapatos, presuntamente.

Por ese motivo, la mujer de 45 años de edad fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, para responder por el delito de robo. (Agencia SIM)