Gran furor se vive dentro de las redes sociales luego de que se diera a conocer que Yeri Mua se unirá a J Balvin en una canción. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que hoy traemos para ti, esta llevará por título ‘G-Low Kitty Remix’ y también contará con la participación de El Bogueto, El Malilla, Dj Rockwel y Uzielito Mix.

Fue a través de sus historias de Instagram que la influencer veracruzana presumió las fotografías que se tomó junto al cantante, quien viajó a la CDMX para filmar el video musical, el cual se estrenará muy pronto a través de la plataforma de YouTube.

“Es alguien super talentoso, alguien con quien yo crecí escuchando su música… Imaginense, yo iba a la secundaria escuchando sus canciones, yo perreaba a los 15 y ahorita estoy trabajando con J Balvin”, declaró ‘La Bratz Jarocha’ en entrevista para El Gordo y La Flaca, a quienes no les dio mayor detalle sobre su colaboración musical.

Cabe destacar que no se trata de un tema nuevo sino de un remix de la canción G-Low Kitty’ que El Bogueto, Uzielito Mix, El Malilla & Dj Rockwel lanzaron en 2022. Yeri Mua y J Balvin se suman a esta nueva versión, misma que promete ser todo un éxito en las listas de popularidad.

En redes sociales se han filtrado videos de las grabaciones del video musical y con ello ha sido posible conocer los versos de ambos. Esta noticia no ha pasado desapercibida para los seguidores de la influencer, quienes aún no superan la polémica pelea que protagonizó con Bellakath el pasado fin de semana.