Eduardo y Edgar Octavio, quienes se hacían pasar como personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por su probable intervención en el delito de extorsión.

Los dos hombres usaban ropa con logotipos de la CFE y habrían exigido a la víctima dinero a cambio de no interrumpirle el suministro de luz en el fraccionamiento Club de Golf Valle Escondido, en Zona Esmeralda.

Los empleados “piratas”, pedían “una importante suma de dinero” a una persona a cambio de no “cortarle” la energía eléctrica a su residencia, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

La víctima solicitó la presencia de elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes detuvieron a estas personas tras haber recibido dinero producto de la supuesta extorsión, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

No obstante a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en contra, puntualizaron autoridades de la FGJEM.