A sus 54 años de edad, Chayanne es considerado como uno de los hombres más sexys, su guapura, carisma y su gran talento en la música, han dejado muy enamoradas a las fanáticas, pero antes de Navidad ha estado compartiendo varias fotografías exhibiendo su musculoso cuerpo.

En los últimos días, el cantante boricua ha compartido varias publicaciones en Instagram, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores, quienes siguen muy de cerca lo que publica su artista favorito, pero las mujeres han quedado hipnotizadas recientemente

Y es que una de las fotos que subió a su perfil se puede apreciar sus musculosos brazos, incluso han comentado que ahí muestra una mirada tan sexy, mientras que otras mujeres comentan que siempre luce muy guapo y atractivo, aunque esa instantánea es una foto del recuerdo.

Durante Halloween, el cantante rejuveneció con un look extravagante, lo que tomó por sorpresa a sus seguidoras, pero en esta ocasión sus fotos del pasado han revivido aquellos inolvidables momentos de su carrera en la música.

“El hombre perfecto”. Dijo una usuaria.

En la imagen aparece con una camisa y pantalón de mezclilla, y luce muy sonriente en aquella sesión de fotos. Por su parte, sus seguidoras comentan que esperan que anuncie una nueva gira con sus nuevas canciones, incluso le piden un nuevo disco.

El cantante Chayanne regresó a la música este 2022. El pasado mes de junio lanzó una nueva canción titulada “Te amo y punto”, mientras que el pasado mes de septiembre lanzó el tema “Como tú y yo”. Los videos musicales ha arrasado YouTube, pues han sumado millones de visualizaciones.