La señora que se volvió viral en redes sociales, le anunció al intérprete que padecía cáncer de colón recién detectado, razón por la que tenía mucho miedo a que pasara lo peor y solamente quería conocerlo antes de que las cosas empeoraran.

“Chayanne, no creas… no quiero causarte lástima… tengo cáncer”, se puede escuchar a la mujer con la voz quebrada. “Me gustaría conocerte antes de que me salgan alas y espero en Dios que no me vayan a salir alitas”.

Del mismo modo, la mujer dio varios mensajes muy emotivos al cantante y por esta razón rápidamente se viralizó en redes sociales.

Finalmente, tras varias semanas, el cantante dio señales de vida y dejó constancia de que sin duda pudo revisar el mensaje de la mujer. Por medio de su cuenta de TikTok, el cantante de “Lo dejaría todo”, dejó el siguiente mensaje:

“Gracias por tu cariño. Personas como tú son las que me inspiran cada día. Vas a ser mi invitada cuando esté de gira”, escribió el artista.

La reacción de la mujer de grabada por su hija, momento en el que tomó el celular y comenzó a leer lo que le dijo:

“¡No! ¿Cuándo me va a llevar mi Chayanne? Ya sabía que no me iba a dejar […] Yo lo espero. Te amo más ahora, Chayanne, no te olvides de mi cobija para que yo duerma y despierte contigo, mi vida”, dijo la mujer.