Sabinas, Coah.- Una menor que era llevada de manera imprudente en la parte delantera del automóvil tipo familiar, estuvo a punto de provocar una tragedia luego de que moviera el volante a su padre y éste colisionara contra una pipa de gas LP estacionada en calles de la colonia Guadalupe; gracias a que en ese momento el operador del camión recibió una llamada, evitó que terminara aplastado entre ambos vehículos.

El hecho sobrevino a eso de las 8:50 horas de la mañana, cuando cuerpos de emergencia del departamento de Bomberos recibieron el llamado de ayuda para atender personas involucradas en un accidente vial sobre las calles Río Sabinas, entre Francisco Madero y La Madrid.

“ En la camioneta tipo Windstar blanca viajaba una pareja y su pequeña hija, quien mueve abruptamente el volante a su padre y éste termina por chocar en la parte trasera de un camión propiedad de una gasera local”, externaron cuerpos de rescate que atendieron el llamado para valorar a la pareja y la pequeña, los cuales por fortuna no ameritaron hospitalización.

Cabe destacar que el chofer del camión segundos antes del accidente, se encontraba justamente en la zona de impacto, pero una llamada a su celular que había dejado en la cabina hizo que se moviera, de lo contrario la historia hubiera sido otra.

Elementos de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias pertinentes para designar responsabilidades, así como las medidas de mediación a fin de hacer efecto la reparación del daño.