Le dieron gato por liebre: una mujer, Laura, de 25 años, tuvo la mala fortuna de encontrar en la cama a su esposo con su amante, quien resultó ser su compre.

Los hechos sucedieron en Sinaloa, la tierra de los más machos de México. Laura sospechaba que Fernando tenía una aventura, por varias señales que lo delataron.

“Se ponía nervioso cuando le llegaba un mensaje en su celular. Llegaba tarde e inmediatamente se metía a bañar. Iba muy perfumadito al trabajo, etc”, declara la mujer.

El fin de semana pasado le pidió a su hermana que le tendieran una trampa, fingiendo un viaje a la CDMX. Pero en realidad nunca se fueron, sino que estaban escondidas, y cuando ingresaron al cuarto encontraron a su esposo con su compadre, Luis, en plena acción.

La fémina de inmediato le reclamó lo sucedido, mientras los dos hombres no decían nada y trataban de separarla.

Se reveló que Fernando tenía una relación de amante con Luis desde hace un año. Todo inició por simple curiosidad, en una borrachera, pero terminó en un amor carnal.

Laura anunció que se va a separar de Fer, además de que no quiere que vea a sus hijos.

Esto podrá parecer disparatado, pero es real: de acuerdo a los datos de la Encuesta Nacional sobre Sexualidad en México, que consultó este portal digital, Informado Caribe, cada vez son más los hombres heterosexuales que se vuelven bisexuales.

Al menos tres de cada 10 hombres encuestados reconocieron haber tenido un acercamiento con su mismo sexo, principalmente conocidos.