Eguenio Derbez es actualmente uno de los actores mexicanos más importantes de la farándula mexicana,  pero desde hace algunos meses, un rumor recorre el internet, sobre la teoría de que el actor de 62 años tuvo un accidente que le causó la muerte a dos personas.

Y que esa sería la verdadera historia después de los meses que estuvo el actor recuperándose de una lesión en la clavícula y no el supuesto accidente doméstico junto a Vadhir Derbez,  que le provocó graves lesiones.

Ahora, ante estos rumores, el famoso ha aclarado lo que ha sucedido con esto, después de que en la presentación de la nueva temporada de LOL, la prensa lo cuestionara sobre esto.

¿Eugenio Derbez causó la muerte de dos personas?, el actor rompe el silencio

Fue en este encuentro con la prensa donde el famoso comediante, habló sobre la teoría que se revivió tras el accidente que sufrió en 2022.

En aquel momento el famoso aseguró haber sufrido una caída que le destrozó el hombro, pero muchos internautas aseguran que se trató de un accidente automovilístico que le cobró la vida a dos personas.

Ahora, al ser cuestionado, el actor ompió el silencio.

“Me acabo de enterar. Nada. Cada quien quiere hacer su historia, pero en Estados Unidos es algo muy serio. Acá en México te puedo creer que puedas comprar un autoridad, pero en Estados Unidos, si tienes un accidente y más con víctimas, estaría yo en el bote”

En agosto de 2022, Eugenio Derbez tuvo un accidente en casa, por lo que se informó que tuvo lesiones serias en su hombro y clavícula, e incluso tuvo que ser intervenido para arreglar sus huesos.

El accidente ocurrió después de que fuera presionado por Vadhir Derbez, para que usara una diadema de realidad aumentada, por lo que se metió tanto en el juego que pensó que se caída, por lo que su mente le pasó una mala jugada y terminó cayendo y golpeando contra el suelo destrozándose el hombro.

Incluso se acusó a Vadhir de haber agredido físicamente a su padre, pero todo fue desmentido por los demás miembros de la familia.