Mafe Walker, influencer que asegura hablar “idioma alienígena”, reapareció en el programa de Venga la Alegría (VLA) después de preocupar a sus fanáticos, pues desapareció de las redes sociales, por lo que muchos aseguraron que había abducida por seres de otro planeta. La médium habló sobre su situación actual y aseguró que “no quieren que siga esparciendo su mensaje”. 

La creadora de contenido, que se hizo conocida en la plataforma en TikTok, volvió al matutino de Tv Azteca, programa que la lanzó a la fama, pues después de su participación su vida cambió. Con una nueva imagen, Walker regresó para hablar sobre su desaparición de las plataformas digitales y reveló que esto no se debe a una secuestro por parte de aliens, sino al hackeo de sus cuentas oficiales. 

“Soy un canal, soy un medio de transmisión como si fuera una antena y vengo a transmitir este mensaje tan importante y hay interferencias donde hay como obstáculos, donde no quieren que se siga esparciendo éste mensaje. (…) Tuve las interferencias, me han hackeado todas mis cuentas la de TikTok, Insta (Instagram)”, aseguró Mafe. 

La médium, que supuestamente se comunica con seres de otros planetas, indicó que hasta el momento desconoce quién le haya robado sus cuentas oficiales, sin embargo, está investigando e hizo un llamado para que se las devuelvan, asimismo, avisó que  hizo otro usuario para seguir compartiendo su contenido. 

A pesar de que Mafe Walker negó que haya sido abducida, indicó que en otras oportunidades ha tenido contacto con extraterrestres, a los cuales llamó seres intraterrenos, estelares o de otras dimensiones. Explicó que no es posible percibirlos en este planeta, sin embargo, dijo que se presentan como “vibrcional y energía”.

Indicó que estos encuentros los ha tenido cuando va a las pirámides, como Teotihuacan, Tepoztlán o Egipto, ya que son “portales”. “Son un canal, un medio de transmisión de otros señales llegan ya directamente”, destacó en su más reciente entrevista, en donde también habló “alienígena” para dar su mensaje. 

Desde la primera aparición en Venga la Alegría, Mafe Walker ha tenido un cambio radical, y es que desde que se volvió viral en redes sociales, ha estado en diferentes campañas, eventos y otros proyectos en los que ella va a hablar alienígena. Aunque ha dividido opiniones, pues aseguran que miente, hay otras personas que la apoyan y la defienden.