México.- La modelo Karely Ruiz actualmente se encuentra vacacionando por las playas cercanas a Villa Unión, donde un señor de la tercera edad que se la encontró en un establecimiento de comida típica de Sinaloa, aprovechó para pedirle una foto con ella, declarándose su suscriptor y uno de sus más grande fan.

Fue el día de ayer que Karely, drante su aventura por estos lugares, decidió llegar a un importante restaurante de la localidad para probar unos auténticos alimentos de mar en la marisquería “El Chupetas”.

Famoso lugar en el cual es propietario el abuelo Manuel Sánchez Villalpando, quien también le pidió una fotografía a la atractiva influencer. 

Karely como siempre lo abrazó y le dio un tierno beso. Después platicaron durante bastante tiempo. Con lo que no contaba don Manuel es que su esposa se molestaría enormemente al ver la imagen que se tomaron, en su estado de WhatsApp.

De inmediato llegó al restaurante a preguntarle a los trabajadores todo lo que había hecho Don Manuel con la guapa modelo de Only Fans, pero aún con los videos que comprobaron que fue una simple platica y un tierno beso en la mejilla, no dejó de descargar su ira con su acompañante desde hace casi medio siglo.