Este martes 4 de octubre se llevó a cabo el último concierto de Rammstein en México y vaya que los fans de la agrupación liderada por Till Lindemman van a extrañar a la banda. O al menos así será con el guitarrista Richard Kruspe, quien ha demostrado ser todo un tipazo.

Y es que más allá de su actuación en el escenario, la banda ha compartido momentos especiales en México.

Primero fue con la convivencia del buen Diego Israel, el pequeño de Nuevo León que logró su sueño de conocer a Rammstein. Después, el hecho de que varias personas sin imaginarlo se encontraron a Richard Kruspe tocando “Du Hast” en el Zócalo de la CDMX.

Y podemos asegurar que justamente será Kruspe quien más aparezca en el documental de Rammstein, pues el guitarrista es quien se ha encargado de vivir y disfrutar del México real en los últimos días. Sino nomás’ véanlo siendo chalán en un puesto de tacos.

No es broma. A través de redes sociales una página llamada Summa Inferno compartió una serie de imágenes en donde podemos ver a Richard Kruspe en un restaurante de la CDMX (según la publicación fue en una taquería) donde el músico aprendió a usar lo que parecer ser unos hornos.

Las fotos nos dejan apreciar a Kruspe conviviendo con los taqueros y a decir por la vestimenta, creemos que esto ocurrió el 3 de octubre luego del palomazo que se echó gratis para esos fans afortunados que se lo toparon por el centro de la CDMX.