CHIAPAS, MX.- El luchador Shocker fue detenido el sábado en Tuxtla Gutiérrez tras escandalizar en la vía pública, posteriormente se filtraron en redes fotografías y videos en las que el deportista aparecía en muy estado físico; al respecto, las autoridades revelaron que intentó quitar la vida, publicó spnoticias.com.

Algunos reportes especularon que el gladiador había sufrido de tortura por elementos policiales; sin embargo, ya emitieron un comunicado aclaratorio.

“Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar”.

“Al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su ropa interior”.

El personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo, pero el luchador ya se había provocado daño como se puede ver en las fotografías.

La información oficial en el comunicado antes mencionado, señala que el gladiador Shocker fue detenido en Tuxtla Gutiérrez por agredir a automovilistas

“De acuerdo a denuncias ciudadanas, la noche del pasado sábado el sujeto de 51 años, originario de Guadalajara, agredió a automovilistas y golpeó diversas unidades, en estado de ebriedad”, informaron.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Tuxtla Gutiérrez, revelaron también el reporte médico del luchador.

“El reporte médico oficial, el cual consta en el expediente, detalla que se encontraba en estado de ebriedad y bajo efectos de enervantes”. (Fuente: sdpnoticias.com)