¿Dejarías que revisen tu celular por 5 mil pesos? El influencer HotSpanish se ha vuelto tendencia por regalar dinero en México a las mujeres que cumplan con este reto.

Seguro recuerdas uno de los videos de este TikToker, en el cual reta a un joven a raparse por la “posibilidad” de recibir 15 mil pesos; el joven acepta y al momento de girar la ruleta solo recibe la cantidad de 700 pesos, por lo cual decide raparse una de sus cejas con tal de tener otra oportunidad. Así lo hizo y ganó otros 11 mil pesos.

Pues bien, ahora el influencer visitó otra parte de México para retar a las jóvenes a dejar que sus parejas revisen su celular, tal como lo hacía Badabun. Al principio ofrecía entre 500 a mil pesos, pero una afortunada ganó 5 mil pesos al demostrar que no tenía nada que ocultarle a su novio.

Sin embargo, hubo una desafortunada que sí fue evidenciada: se trató de una joven que nerviosa no quería entrar en la dinámica, pero fue obligada por su novio. Fue así como se dieron cuenta que en realidad lo estaba engañando, por lo que la terminaron en ese momento. Puedes encontrar este video en sus redes oficiales.

¿Quién es HotSpanish, el Youtuber que regala dinero en la calle?

Roberto González es el nombre real del creador de contenido. Sobre su vida personal se sabe que tuvo que emigrar a Estados Unidos debido a su familia, aunque es originario de Jiquilpan. Los inicios de su carrera se centraron en vídeos de bromas sexuales que rápidamente lo llevaron a viralizarse y ser popular en dicha plataforma.

HotSpanish en el 2017se vio envuelto en la polémica debido a que él se encontraba en el mismo lugar cuando mataron a “El Pirata de Culiacán”, un influencer que fue conocido por desafiar a los líderes de los cárteles.

“Yo no sabía nada de lo que “El pirata” había dicho, porque como se los decía, yo nada más lo conocí a él dos veces y hasta ahí. Viendo la situación, estuve en el lugar equivocado con la persona equivocada y hubiera estado yo o no en ese lugar hubiera pasado lo mismo”, dijo al respecto el youtuber en aquel entonces.