Kunno es el influencer con el que más de uno se identifica, pues sus fanáticos han revelado que ha sabido representar a nivel internacional a la comunidad LGBT+, pues le ha dado realce a los derechos y causas de la comunidad pese a que recibe mucho odio en redes sociales.

Y justo en este contexto el joven reveló que se vive un ambiente tóxico al interior de la comunidad, pues aseguró que existe la doble moral, pues admite que aunque ha intentado ganarse el cariño de todos, hay quienes no respetan su personalidad y forma de ser, y hasta lo critican duramente.

“La comunidad es muy tóxica muchas veces, entonces como que siempre buscamos que nos acepten los demás y entre nosotros mismos no nos aceptamos, entonces es una doble moral”, mencionó el tiktoker.

Y agregó: “Yo siempre he dicho que amo a mi comunidad y yo trabajo para ellos. Yo los represento en lo que a mí se me da la oportunidad y sigo amándolos y así va a ser por largo tiempo”.

Aunado a ello, el influencer también resaltó que está próximo a trabajar junto a Sofía Rivera, quien ha sido respetada y también es representante de la comunidad, por lo que expresó que desea ser aceptado por LOS GRUPOS LGBTQ.

“Ha sido un proceso largo el adentrarme a este grupo, pues porque a veces les gustan cosas y a veces no; sin embargo, esto que vamos a estar haciendo en diciembre va a ser para apoyar a mi comunidad. Vamos a estar trabajando junto a Sofía Rivera, que es una muy importante personalidad, para que la gente me empiece a aceptar un poco más”, dijo Kunno.

Además de sus declaraciones, el famoso mencionó que aunque se considera amigo de Beli, ha tenido la oportunidad de convivir más con la rapera argentina Cazzu.

“Afortunadamente tenemos una linda relación, pero no habíamos convivido tanto como esta vez, entonces estoy muy feliz porque la amo también mucho. Yo a las dos las amo la verdad porque de las dos me encanta su música, obviamente he convivido más con Cazzu”