El periodista Carlos Jiménez dio a conocer la escalofriante historia de un hombre identificado como Víctor “N” quien en su casa, específicamente, en su propia habitación sometía a  animales y los asesinaba para después iniciar con lo verdaderamente aterrador: 

Y es que, el maltrato animal continúa ocurriendo y los casos van desde no cuidarlos adecuadamente, hasta asesinarlos, aunque hay personas que no sienten la mínima empatía y llegan a realizar actos crueles antes de acabar con sus vidas.

Así sucedió con este hombre de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CDMX), quien además de dedicarse a matar perros y gatos, hacen con sus cuerpos actos sumamente reprobables y aterradores.

Vecinos de la colonia Artes Gráficas encontraron el cadáver del perrito, la cruda imagen del animal en el cruce de las calles Martillo y Roa Bárcenas provocó un escalofrío difícil de explicar. Y a un kilómetro, en un domicilio ubicado sobre avenida del Taller encontraron la piel del can, fue visible debido a que se encontraba tendida en la venta.