Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, es un famoso cantante puertorriqueño que subió a una fanática a bailar en el concierto que otorgó en el estadio BBVA en Monterrey. 

Resulta que fueron más de 50 mil personas las que asistieron al recinto para presenciar al Conejo Malo y fue una fan en específico que lo pudo observar aún más de cerquita.

El nombre de la fanática es Mayrin Diaz, quien a través de su cuenta de TikTok subió un video donde Bad Bunny la sube al escenario para que deleite a él y al público con sus pasos de baile.

Hay que destacar que Bad Bunny también subió a otra joven y a dos chicos, que bailaron con el sobre el escenario, muientras que estos  fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en la cuenta de TikTok: “Yo te vi, bailaste super bien”, “Eso Hermosa” “Que sueñoooo”, “Bailaste BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL te echamos porras y gritamos a más no poder jajaja”.

No queda duda de que fue la noche de la fanática regiomontana, quien pudo conocer y además bailar a lado de su artista favorito, que fue uno de los más esperados de todo México. 

Por fin han llegado las fechas que miles de afortunados mexicanos esperaron por muchos meses; Bad Bunny se encuentra en México y ya ha ofrecido su primer concierto en Monterrey y por supuesto, las reacciones no han faltado.

A través de todas las redes sociales se han podido ver algunos instantes de este primer concierto del conejo malo, generando en su mayoría grandes críticas, aunque las malas también se han encontrado. Tal es el caso de Angie, una mujer que asistió al concierto y narró su experiencia no tan grata en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que la joven mujer platicó en un hilo de Twitter que contrario a lo que todos dicen, este concierto de Bad Bunny:  “no valió los 10 mil pesos que pagó”.