La noche de este 10 de diciembre Bad Bunny tendrá su segundo concierto del World’s Hottest Tour en el Estadio Azteca y debido al caos que hubo en el show del día anterior, Ticketmaster Profeco han lanzado algunas recomendaciones para el ingreso al recinto.

Antes de que iniciara el concierto de Bad Bunny el viernes 9 de diciembre en el Coloso de Santa Úrsula, cientos de fans denunciaron que les fue negado el acceso con el argumento de que su boletos ya había sido usados por otra persona o, supuestamente, el personal del acceso les decían que sus entradas habían sido canceladas, esto causó un gran caos por el que el estadio no se habría llenado por completo y el concierto tuvo que comenzar después de las 22:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Sheinbaum buscó a Bad Bunny para dar un show gratis en el Zócalo Capitalino, pero le hicieron “el feo”.

Para que este sábado no suceda lo mismo, tanto la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) como Ticketmaster dieron a conocer que desplegará un operativo a las afueras del Estadio Azteca para verificar que las personas que compraron sus boletos desde las plataformas oficiales puedan entrar al concierto.

Asimismo, Ticketmaster lanzó una serie de recomendaciones para las personas que asistan hoy al segundo concierto de Benito, que son las siguientes:

– Ten a la mano tu confirmación de compra si te es requerida.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Responde Cazzu a quienes la criticaron por el sensual baile que le hizo a Nodal en el jacuzzi: hasta nalgadas hubo.


– El evento está agotado. Si no tienes boletos, evita ir al Estadio Azteca.

– El evento está agotado. Si no tienes boletos, evita ir al Estadio Azteca.

– No compres en la reventa, los boletos falsos no son válidos a la entrada del concierto.

A esta serie de recomendaciones se agregan las que publicaron días atrás, cuando la reventa de boletos en redes sociales se hizo aún más fuerte, entre ellas están:

– No prestes ni entregues tus boletos a personas ajenas a la organización del evento.

– Evita comprarlos en grupos de redes sociales, portales de reventa o en las afueras del Estadio Azteca.

Estas recomendaciones surgen a partir de que, debido a que los boletos de muchas personas resultaron haber sido ya utilizados y ahora se deberá presentar la confirmación de la compra, pues esta es la única forma en que se podrá corroborar que las entradas fueron compradas desde las plataformas oficiales y no con revendedores.

El problema que ha surgido a partir de la venta y compra de boletos revendidos radica en que, supuestamente, estas entradas son clonadas o falsas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Destrozan a Bad Bunny por su homenaje a Juan Gabriel con la canción “Querida”: afirman que no le llega al cantante mexicano. (VIDEO)

Según el comunicado que lanzó esta tarde la Procuraduría Federal del Consumidor, este sábado “desplegará un equipo de defensores de la confianza en accesos al Estadio Azteca de la Ciudad de México (…) en un operativo de verificación para conciliar en los casos que se requieran”.

Si es que se llegara a presentar una situación similar a la de ayer, recodaron que los asistentes afectados deberán contactarse con Ticketmaster al correo contactanos@ticketmaster.com.mx para levantar su solicitud de reembolso. Asimismo, también podrán solicitar el apoyo de la Profeco a través del correo asesoria@profeco.gob.mx o a los números 55 5568 8722 o 800 468 8722.

Según informó la Procuraduría y Ticketmaster, los reembolsos solamente serán para las personas que comprueben que compraron sus boletos en las plataformas oficiales y, además, no hayan entrado al concierto de Bad Bunny según su registro.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Quién es Ken Griffin, el multimillonario que rentó Walt Disney World para invitar a sus empleados?

La Profeco señaló que a estas personas también se les tendrá que dar una compensación “no menor al 20% del precio pagado”.