Luego del desastre del show de anoche en el Estadio Azteca, en el que más de 28 mil jóvenes quedaron fuera por haber adquirido boletos clonados o falsificados con revendedores… y hasta con la propia vendedora oficial, la Profeco decidió intervenir.

A través de un comunicado exhortó a todos los afectados a integrar una demanda colectiva en contra de Ticketmaster.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Sheinbaum buscó a Bad Bunny para dar un show gratis en el Zócalo Capitalino, pero le hicieron “el feo”.

De acuerdo con los testimonios y evidencias recabadas, los tickets fueron adquiridos de manera directa con la boletera. Sin embargo y de manera extraña, los revendedores también adquirieron los mismos boletos, con los cuales sacaron copias.

Algunos gastaron hasta 69 mil pesos entre boletos de avión, hospedaje y sus entradas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Responde Cazzu a quienes la criticaron por el sensual baile que le hizo a Nodal en el jacuzzi: hasta nalgadas hubo.

Por su parte Bad Bunny pidió disculpas ante lo sucedido, añadiendo que lo único que podía hacer es ofrecer una mega fiesta para los que sí lograron ingresar.

Mientras que la dirección del Estadio se deslindó del problema, alegando que fue Ticketmaster quien solicitó que se prohíba la entrada a los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Destrozan a Bad Bunny por su homenaje a Juan Gabriel con la canción “Querida”: afirman que no le llega al cantante mexicano. (VIDEO)