Un camión que estaba estacionado afuera de un domicilio, en la supermanzana 201 se incendió luego de caerle una “bombita” con la que jugaban unos niños sin la supervisión de un adulto.

Los vecinos controlaron las llamas hasta que llegaron los bomberos para sofocar el fuego.

Alrededor de las siete de la noche de hoy unos menores de edad que andaban jugando con pirotecnia sin la supervisión de un adulto prendieron un “volador” que cayó sobre un autobús provocando que se incendiara.

Los vecinos rápidamente sacaron cubetas con agua y tierra para controlar el incendio mientras daban aviso a las elementos del 911, al lugar llegaron los bomberos a sofocar el fuego que había consumido la unidad.

Los padres de los niños aseguraron a las autoridades que se trató de un cobro por derecho de piso, a fin de evitar que los sancionen por este hecho. Pero tras las investigaciones y las cámaras de seguridad cercanas se comprobó que no fue así. Tres menores fueron retenidos por las autoridades, quienes mencionaron que un niño había lanzado una bombita al vehículo, pero como ninguno quiso señalar al responsable fueron liberados.

De acuerdo a la unidad local de bomberos, durante la temporada navideña se registran aproximadamente 56 incendios en la ciudad provocados por los fuegos artificiales.