Yalitza Aparicio ha acaparado de nueva cuenta los portales de noticias después de que se metiera en una controversia con un restaurante en su natal Oaxaca.

Y es que la famosa actriz hizo público un desaire que le sucedió con este restaurante en el que alegó que su familia recibió malos tratos por parte del personal, por lo que tras ser duramente criticados en sus redes sociales, el restaurante le ha ofrecido “un beneficio” a manera de disculpa.

Después de haber sido expuestos en redes sociales el establecimiento llamado Pasillo de humo, tomó cartas en el asunto y a través del gobierno municipal de Oaxaca y la dirección de mercados públicos le ofrecieron disculpas públicas a la actriz.

En el mensaje, se comprometieron a corregir cualquier comportamiento o proceso inadecuado que pueda incomodar a los comensales del mercado 20 de noviembre, además de que para zanjar el asunto le ofrecieron a Yalitza y su familia un desayuno gratis, por el mal momento que pasaron.

“Por eso medio y con todo respeto, le hacemos una invitación distinguida a usted Yalitza Aparicio Martínez y a su familia, para que nos acompañen a una visita y desayuno al mercado “20 de noviembre”, el día que usted considera, para brindarle la atención que no tuvieron en su momento, están cordialmente invitados”, dice el comunicado.

Hasta el momento Yalitza Aparicio no ha hecho ningún comentario, ni dado ninguna respuesta.